BizNet

Innovación y Calidad

¿Requiere asistencia? Contáctenos o llámenos
Costa Rica: (506) 253-1157

Aviso Legal

Todos los derechos morales y patrimoniales de derechos de autor y de propiedad industrial de los sitios mostrados, así como de los elementos contenidos en los mismos (que incluyen a manera enunciativa y no limitativa, entre otros, imágenes, sonidos, audio, video, software, textos, etc.) pertenecen Biznet Soluciones detrás de la Red. S.A. (en adelante Biznet), o en su caso, a terceras personas.

El Usuario podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su computadora o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, estrictamente prohibido la utilización con fines comerciales, copiar, distribuir, publicar o transmitir los contenidos o servicios del sitio de Internet de Biznetcorp.net así como su modificación, alteración o descompilación si no es con previa autorización por escrito de Biznet.

  • El sitio de Internet de Biznetcorp.net proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a terceras personas a los que el Usuario pueda tener acceso. Si bien Biznet actúa de buena fe, no se convierte en editor de dichos contenidos ni se hace responsable directa o subsidiariamente de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los mismos.
  • Biznet se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus sitios de Internet antes mencionados, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en los sitios de Internet antes mencionados.
  • Biznet perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de su sitio de Internet ejerciendo todas las acciones civiles, penales y administrativas que le puedan corresponder en derecho.
  • Biznet se reserva el derecho de modificar estas políticas de privacidad en cuando lo considere conveniente. Cualquier cambio será publicado en este espacio.

Preguntas y comentarios favor de dirigirlas a: info@biznetcorp.net

El uso de este sitio significa que usted está completamente de acuerdo en estas políticas de privacidad.

© 2007 Todos los Derechos Reservados. | Política de Privacidad | Aviso Legal