BizNet

Innovación y Calidad

¿Requiere asistencia? Contáctenos o llámenos
Costa Rica: (506) 253-1157

Servicios de Consultoría

Conozca nuestros servicios de consultoria

Le ofrecemos asesoría en dirección de proyectos, migraciones de tecnología e implementaciones de soluciones a la medida.

» Conozca nuestros servicios de consultoría

Servicios de Soporte

Conozca nuestros servicios de soporte

Cuente con el respaldo de verdaderos profesionales en informática, estrategia y proyectos empresariales.

» Conozca nuestros servicios de soporte

Servicios de Capacitación

Conozca nuestros servicios de capacitación

Nuestros cursos de capacitación, impartidos por especialistas certificados por Microsoft, le ayudarán a mantenerse competitivo.

» Conozca nuestros servicios de capacitación
Servicios BizNet

Perfil Biznet

Nuestra historia

Biznet fue fundada en el año 2000 como respuesta a la necesidad creciente de servicios de consultoría innovadores y de alta calidad. Con más de 6 años de experiencia estamos en capacidad de ofrecer servicios de consultoría, soporte y capacitación adecuados a los más exigentes requerimientos de nuestros clientes de toda la región.

Debido a las necesidades específicas de un número cada vez mayor de leales y satisfechos clientes, nos hemos enfocado en servicios sobre la plataforma de tecnologías Microsoft y Cisco, con énfasis en las áreas de Infraestructura, Seguridad y Administración de Tecnología.

En Biznet predicamos con el ejemplo… por esta razón hemos adoptado la utilización de prácticas aceptadas y estándares de la industria de la tecnológia de información tanto en la ejecución de nuestros proyectos como en los procesos de diseño y arquitectura de nuestros productos y servicios.

Procesos
Ya sea por la obligación de cumplir con normas y regulaciones gubernamentales o por requerimientos de competitividad y eficiencia, las organizaciones están obligadas a implementar procesos y roles claramente definidos en las áreas de tecnología. Biznet ha entendido esta necesidad y ha fortalecido su oferta de servicios con el conocimiento y la experiencia de procesos utilizando estándares como ITIL (Information Technology Infraestructure Library), ISO 20000, Microsoft Operation Framewok y COBIT.
Seguridad
ISO 17799, ISO27001: conforme las organizaciones han comenzado a implementar servicios basados en tecnología, los requerimientos de seguridad se han convertido en un tema prioritario. Hoy día Biznet es reconocido como un importante proveedor de servicios de seguridad. A través de nuestra experiencia en esta área hemos entendido que los procesos y el cumplimientos de estándares tales como el ISO17799 y ISO27001 son críticos para el éxito de nuestros clientes.
Arquitectura
La diversidad de requerimientos y acelerada proliferación de servicios tecnológicos (Ad-Hoc) dentro de las organizaciones, así como la complejidad creciente de las plataformas tecnológicas a generado serios problemas de operación y altos costos de mantenimiento.Biznet ha trabajado de manera intensa para estar en posición de apoyar a sus clientes en la planeación y diseño de Arquitecturas Tecnológicas orientadas eficientizar la organización racionalizando la complejidad de las plataformas tecnológicas, al mismo tiempo que se reducen los costos administrativos y se acelera el retorno de la inversión. Para esto, en Biznet nos hemos basado en una serie de marcos de referencia tales como el WSSRA (Windows Server System Reference Architecture) cuyo objeto es lograr diseños de arquitectura efectivos y eficientes acordes con las necesidades reales de las organizaciones.
Tecnología
Las implementaciones de tecnología realizadas por Biznet se basan en las recomendaciones, indicaciones y guías prescriptivas definidas por sus fabricantes pero personalizadas eficientemente a las necesidades de cada organización. Esto nos permite garantizar los mejores resultados a corto y mediano plazo mientras ayudamos a la protección de las inversiones en tecnología y procesos a largo plazo. Esto posibilita el aporvechamiento de las mejores opciones de soporte y administración disponibles en el mercado.

Competencias Microsoft

  • Microsoft Gold Certified Partner

En la actualidad Biznet es un Microsoft Gold Certified Partner y cuenta con las siguientes competencias:

Biznet también es un CPLS (Certified Partner for Learning Solution) lo que le permite complementar nuestros productos y servicios con capacitación basada en el Microsoft Official Curriculum.


¿Qué es Biznet?

Nuestra gente constituye el pilar fundamental que nos ha permitido posicionarnos como un proveedor de servicios de muy alta calidad.

Una empresa de servicios se distingue por la calidad y capacidad de sus consultores, en nuestro caso contamos con un equipo humano altamente capacitado y especializado, que tiene a su disposición una basta experiencia y las más recientes herramientas tecnológicas lo cual les permite brindar a nuestros clientes un servicio de calidad muy difícil de igualar en el mercado. Por esta razón se nos reconoce en el mercado la capacidad de innovación y calidad de entrega en proyectos y servicios de alta complejidad.

Misión

Nuestra razón de ser es crear valor entregando innovación y calidad para nuestros clientes y aliados aplicando las tecnologías disponibles.

Visión

Consolidarse en Centroamérica y Caribe como empresa tecnológica líder y reconocida en el mercado por su capacidad de innovación y entrega de servicios de alta calidad.


Valores

Los valores de una empresa son los que la distinguen en el mercado por su forma de relacionarse con sus clientes, proveedores y aliados, en el caso de Biznet, los valores son parte integral del ADN de la empresa.

Nuestros valores

Calidad

En Biznet la calidad es nuestro valor principal y entendemos el concepto como la capacidad de cumplir o sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y aliados de negocio, entregado a tiempo y dentro de presupuesto nuestros servicios. Esperamos que cada una de nuestras interacciones con nuestros clientes dejen huella y que nos permita mantener nuestro posicionamiento como la mejor empresa de servicios de tecnología en el país.

Innovación

Entendemos Innovación como el proceso o capacidad de asimilar tecnología de punta y convertirla en servicios que permitan:

  • Generar mayor beneficio y valor a nuestros clientes y aliados de negocio
  • Generar beneficio para Biznet y sus colaboradores
  • Mantener el posicionamiento de Biznet como líder en innovación

Honestidad e integridad

Hacer lo correcto en toda situación significa estar alineado con mis valores, esta alineación se reconoce como integridad. La integridad permite generar el clima de confianza necesario para que la compañía tenga relaciones de largo plazo con sus clientes y crezca de manera sostenible.

Biznet mantiene como una de sus promesas principales la integridad y la honestidad en todas sus acciones.

Disciplina y responsabilidad

Se reconoce como la observancia de las leyes y ordenamientos de una institución, profesión, o compañía, significa tener la capacidad de hacer compromisos y cumplirlos, además de cumplir las normas establecidas.

El mercado nos reconoce por nuestra capacidad de ser disciplinados y responsables en todas nuestras interacciones con clientes y aliados de negocios.

Autocrítica y crecimiento personal

Ninguna organización es perfecta, Biznet reconoce la necesidad de mejorar cada día para cumplir con las exigencias de nuestros clientes. Es por esto que creemos en la autocrítica e impulsamos a través de toda nuestra gestión empresarial al desarrollo y el crecimiento personal de nuestros colaboradores.

Este factor es determinante para lograr cumplir con nuestros compromisos de calidad e innovación con el mercado.

Solidaridad y respeto por los demás

Solidaridad es la capacidad de hacer propios los problemas y retos de los demás, el sentirme responsable y actuar en función de las necesidades de mis compañeros y de mi empresa.

Esta solidaridad está enmarcada dentro del respeto, todas y cada una de las personas que interactúan con nosotros, compañeros, clientes y aliados tienen derecho a ser respetadas.

© 2007 Todos los Derechos Reservados. | Política de Privacidad | Aviso Legal